Colaboramos con organizaciones que buscan expandir su ecosistema digital y desarrollar soluciones a través de plataformas, herramientas y aplicaciones móviles que les permitan crear valor e interactuar de forma más cercana con sus audiencias por medio del desarrollo de proyectos de transparencia y rendición de cuentas, fomento a la participación ciudadana, incidencia en políticas públicas y defensa de los derechos humanos.
Desarrollamos herramientas interactivas visualmente interesantes para público interno y externo que ayudan a analizar y comunicar temas complejos a personas no especializadas, socializando contenidos y viralizando temas online, con impacto offline.
Desarrollamos Portales que son fácilmente indexables, administrables y preparados para crecimiento futuro, donde se publican notas de texto, imágenes, audio, visualizaciones y herramientas de uso continuo.
Concretamos la experiencia de usuario en diversas plataformas, incrementando la rentabilidad y satisfacción de las herramientas conectadas a estas aplicaciones nativas.
HUMANA
Ponemos a usuarios y comunidades en el centro del proceso de diseño. Nuestra metodología es ideal para el desarrollo de productos digitales que deben ser simples, fáciles de usar y orientados a audiencias definidas.
ACCESIBLE
Impulsamos la inclusión digital. Un sitio accesible es un sitio que puede ser visitado por todas las personas sin importar el contexto de navegación del usuario. Seguimos los Estándares de Accesibilidad del Consorcio Mundial de la Web (W3C).
RESPONSIVA
Garantizamos el acceso desde múltiples dispositivos, móviles y de escritorio, de tal forma que nuestros desarrollos llegan a más gente, independientemente de la forma que elija el público para acceder a nuestros contenidos.
SOSTENIBLE
Nos preocupa que las organizaciones sean autónomas y que sus proyectos puedan seguir creciendo de forma orgánica. Nuestros desarrollos no requieren licencias ni equipo técnico especializado.
Nuestra continua interacción con organismos internacionales, agencias gubernamentales, medios de comunicación, empresas y organizaciones de la sociedad civil nos posicionan como un aliado clave en intervenciones sociales.