Observatorio del Decenio

Crowdsourcing

Datos

Incidencia

Observatorio por la Seguridad VIal
Logotipo Universidad Anahuac
CLIENTE

Universidad Anáhuac

Un equipo de investigadores y académicos interesados en observar el progreso de México en la meta de salvar miles de vidas, a través de la implementación de la Estrategia Nacional de Seguridad Vial 2011-2020.
Vigila con nosotros los avances de México y el mundo para reducir en 50% las muertes por accidentes de tránsito, conoce las estrategias e iniciativas que se realizan para mejorar la seguridad vial y ayúdanos a poner rostro a las cifras de accidentes y muertes de tránsito.

La problemática

El 11 de mayo de 2011, México firmó la Estrategia Nacional de Seguridad Vial, mediante la cual se comprometió a reducir en 50% las muertes por accidentes de tránsito al 2020 y disminuir el número de heridos y discapacidades por esta causa.

Mapa de victimas de accidentes de tránsito por entidad

La solución

El observatorio es una herramienta para la gestión de información sobre la seguridad vial, para vigilar y compartir el progreso de México en el cumplimiento de las metas comprometidas en el Decenio de Acción por la Seguridad Vial y los objetivos 3.6, seguridad vial, y 11.2, movilidad sostenible, de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas.

Avance en México, Observatorio del Decenio

En los medios

Proyectos relacionados

¿QUIERES GENERAR UN CAMBIO?

Utiliza la tecnología para el empoderamiento ciudadano

Contáctanos:

¿Te interesa?

Conversemos

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

info@virk.io

+52 1 55 1903 3334

+52 1 3434 9856