VIRK APP

95,714

Historias en tiempo real

Virk App es la forma más fácil de convertir información en indicadores medibles, evaluables y accionables.

¿QUIERES GENERAR UN CAMBIO?

Utiliza la tecnología para el empoderamiento ciudadano

Contáctanos:

CONOCE VIRK APP

La plataforma líder para recepción y análisis de información en tiempo real.

Virk App ayuda a organizaciones de todos los tamaños a crear comunidades inteligentes y cercanas, sumando a todos los actores en un diálogo abierto para tomar decisiones basadas en información sobre los problemas que más les importan.

FÁCIL DE USAR

Canales digitales abiertos para recibir información; desde smartphone apps que funcionan por proximidad hasta social media y aplicaciones web.

MOTIVA A TU COMUNIDAD

Dale a tus usuarios acceso a la información precisa en tiempo real para tomar mejores decisiones; actúa sobre hechos basados en datos.

GENERA IMPACTO

Resuelve situaciones de conflicto y prevén situaciones similares futuras gracias a los datos recopilados antes de que se repitan

Nuestra plataforma permite implementar un sistema de recolección masiva de información en tiempo real, fácil de administrar sin conocimientos técnicos y a partir del cual es posible generar indicadores y estadísticas para visualizar y utilizar.

Ya sea de forma independiente o conectado a una aplicación específica, Virk App permite explorar y analizar los datos de forma visual para encontrar patrones y correlaciones, tomar decisiones y predecir problemas futuros antes de que estos sucedan.

¿LISTO PARA GEORREFERENCIAR TUS DATOS?

Recibe reportes con Virk App

Compartenos tu información y un representante se pondrá en contacto contigo

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

En tiempo real

EN TIEMPO REAL

Tan simple como eso. Puedes observar como la información cambia a medida que se integran nuevos reportes en nuestro panel de control.

Personalizado

PERSONALIZADO

Conecta Virk App directamente en tu sitio web o alguno de nuestros canales disponibles, siempre con tu marca y orientado a tu público desde el minuto uno.

Multicanal

MULTICANAL

Convierte formularios, mensajes de texto, tweets y Facebook Posts en reportes y casos para administrarlos desde el panel de control de Virk App.

Multicarga

MULTIMARCA

Genera mejores historias y toma mejores decisiones con cada reporte que recopile tu proyecto, registrado y visualizado en tiempo real para distintos medios.

Tickets

TICKETS

Administra los reportes como casos para organizar, responder, asignar y convertirlos en acciones sistemáticas.

Alertas

ALERTAS

No tienes que estar frente a una pantalla todo el tiempo. Nuestro sistema envía alertas cuando hay nueva información para ti, directamente en tu correo.

Ubicación

UBICACIÓN

Dominar un territorio permite conocer los pormenores que se ocultan en la geografía, y nuestros datos estan siempre georreferenciados.

Colaborativo

COLABORATIVO

Invita a alguien a colaborar de forma activa o simplemente en una parte del proyecto, Virk App te permite interactuar fácil y rápido.

Seguro

SEGURO

Toda la información que generes o que invites a otros a generar es tuya. Tienes derecho reservado sobre quiénes pueden verla y utlizarla.

Data

DATA

Toda la información recopilada te pertenece, se puede manipular desde nuestra interfáz de usuario y descargar en formatos abiertos.

Cloud o Server

CLOUD O SERVER

Virk App corre en nuestra infraestructura o en la tuya, sin mayores complicaciones y con las ventajas que cada modelo representa.

Soporte 24/7

SOPORTE 24/7

Nuestro equipo resuelve problemas con la velocidad que este tipo de herramientas requiere. Estarás respaldado en todo momento.

EXPLORA NUESTRAS SOLUCIONES

Organizaciones de todo el mundo usan Virk.
Conoce las soluciones que ofrecemos y cómo han sido aplicadas en diversos casos.

¿QUIERES GENERAR UN CAMBIO?

Utiliza la tecnología para el empoderamiento ciudadano

Contáctanos:

¿Te interesa?

Conversemos

Llena el formulario y nos pondremos en contacto contigo a la brevedad.

info@virk.io

+52 1 55 1903 3334

+52 1 3434 9856